Actualizado 31/01/2018 17:28 CET

Emily Blunt se une a Dwayne Johnson en Jungle Cruise, el filme basado en una atracción Disney

Emily Blunt
GETTY

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Jungle Cruise, la nueva adaptación cinematográfica de la atracción de Disney del mismo nombre, continúa cerrando su reparto. Y la última en sumarse al proyecto ha sido Emily Blunt, quien se unirá a Dwayne Johnson en una nueva aventura que tiene previsto comenzar su rodaje en mayo.

Según revela Variety, Blunt será la protagonista femenina de la película. El proyecto lleva en el aire desde 2015 y hasta ahora el único actor confirmado había sigo Johnson quien le confesó al medio que sería una "película de época", una historia que podría estar inspirada el mítico filme Humphrey Bogart y Katharine Hepburn en La reina de África.

Jungle Cruise estará dirigida por el español Jaume Collet-Serra y el libreto original, a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay, finalmente, estará en manos del nominado al Oscar por Logan, Michael Green, quien se encargará de rehacer el guión.

La atracción en la que está basada la película es una popular visita guiada por los ríos del mundo que se encuentra en muchos de los parques de Disney World. Y no es la primera vez que la compañía hace una adaptación cinematográfica de las populares atracciones de sus parques y ejemplo de ello es Piratas del Caribe. La franquicia ha cosechado grandes éxitos y ha superado los 4.500 millones en la taquilla mundial gracias a sus cinco entregas.