Nueva imagen oficial de El regreso de Mary Poppins

Actualizado 19/01/2018 17:31:13 CET
Nueva imágen de 'El regreso de Mary Poppins'
DISNEY

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Durante este 2018, Disney estrenará varios proyectos que prometen estar entre las películas más taquilleras del año. Una de ellas, es 'El regreso de Mary Poppins' que saldrá a la luz el 25 de diciembre.

La secuela de la película original de Disney 'Mary Poppins' estará ambientada 20 años después de lo sucedido en el clásico de 1964, en un Londres en plena época de depresión. La fantástica niñera vuelve acudir a la llamada de los Banks que necesitan sus enseñanzas para cuidar, esta vez, a los hijos de Jane y Michael.

Mary Poppins interpretada por Emily Blunt tratará de poner alegría, junto a su amigo Jack, a la familia Banks de nuevo, y al parecer no se le da nada mal.

En esta nueva imagen, los pequeños de la familia Banks parece pasárselo muy bien, junto a la peculiar niñera y su amigo Jack, juntos recorrer las calles de Londres a toda velocidad.

Junto a Emily Blunt, el actor Lin-Manuel Miranda dará vida al farolero cantarín llamado Jack, Meryl Streep será Topsy, la prima de Mary, Colin Firth interpretará a un banquero llamado William Weatherall Wilkins, Julie Waters será la ama de llaves Ellen y Angela Lansbury aparecerá como una excéntrica y particular vendedora de globos.

La secuela de Mary Poppins está dirigida por Rob Marshall (Into the Woods) siguiendo el guion adaptado por David Magee (Finding Neverland). Mientras que, Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray) compondrán las canciones de la película.