Actualizado 26/05/2014 8:36:31 +00:00 CET

Edge of Tomorrow: Tom Cruise, presa del sufrimiento en los cuatro nuevos clips

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   A menos de una semana de su estreno, Warner Bros. Pictures nos ofrece un nuevo vistazo de Edge of Tomorrow, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise. La productora presenta cuatro clips cargados de acción y un vídeo detrás de las escenas más impactantes del filme.

   Los cuatro nuevos avances se centran en la lucha del Mayor William Cage (Cruise) y la soldado Rita Vrataski (Emily Blunt) por salvar el  planeta de los invasores. Los dos primeros clips nos muestran al protagonista aterrorizado a punto de saltar de un aeroplano y a su compañera perpleja mientras el Mayor la salva de su terrible destino.

   Los dos siguientes pintan las cosas peor para William, que tras luchar con Vrataski encuentra la muerte una y otra vez. Y es que la película se centra precisamente en Cage (Cruise), un oficial del ejército que en la terrible guerra queda atrapado sin ninguna explicación en un bucle temporal.

   Este fenómeno le lleva a repetir una y otra vez el momento de su muerte a manos de los alienígenas en el campo de batalla. En su particular 'día de la Marmota', Cage cuenta con la ayuda de la soldado de las Fuerzas Especiales Rita. En cada nuevo resurgir ambos se van haciendo más fuertes y adquieren habilidades que convierten cada batalla repetida en una oportunidad de acabar definitivamente con el enemigo.

   El filme está basado en la novela japonesa de Hiroshi Sakurazaka All you need is kill. Parece que la ciencia-ficción es el género que mejor se adapta a Cruise, que en los últimos años ha protagonizado varios filmes de este género entre los que destacan Minority Report, La guerra de los mundos o, más recientemente, Oblivion.

   Con Doug Liman (Saga Bourne, Sr. y Sra. Smith) al mando, la cinta llegará a la gran pantalla el próximo viernes 30 de mayo. Bill Paxton (Twister), Charlotte Riley (Grand Street) Lara Pulver, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden y Jeremy Piven completan el reparto. Te dejamos también el vídeo detrás de escenas