Actualizado 14/01/2022 14:54

Dylan Minnette: "Formar parte de Scream es un honor surrealista"

Cargando el vídeo....
Dylan Minnette: "Formar parte de Scream es un honor surrealista" - CULTURAOCIO

   LOS ÁNGELES, 14 Ene. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El actor Dylan Minnette es uno de los protagonistas de Scream, nueva entrega de la famosa saga de terror creada por Wes Craven. La cinta, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, es ya la quinta entrega de la mítica franquicia y llega a los cines españoles este viernes 14 de enero.

   Dylan lo pasó en grande rodando la película, sobre todo porque es un gran fan de la franquicia. "Formar parte de esta saga es un honor surrealista. El grupo de cineastas que han hecho el filme es genial. Son fantásticos y muy talentosos. En cuanto al reparto de actores, pronto fuimos como una familia. Fue una experiencia realmente especial", manifestó el joven durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

   La actriz Marley Shelton vuelve como Judy Hicks y afirma que se emocionó cundo la llamaron para participar en esta nueva cinta. "Es un placer poder interpretar de nuevo un personaje con el que disfruté tanto la primera vez, en Scream 4", afirmó Shelton.

LA REVOLUCIÓN DEL CINE DE TERROR

   La intérprete recuerda la primera vez que vio Scream en el cine. "Incluso había hecho una audición para el primer filme, al igual que todo el mundo en Hollywood. Era el proyecto del que todo el mundo hablaba", cuenta Marley, quien pronto supo la razón de tanto revuelo. "Fue un filme pionero. Nunca antes había visto una película con ese estilo... aterradora, ingeniosa y divertida. Fue realmente increíble".

   En Scream, veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

   Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette retoman sus icónicos personajes en esta nueva cinta de la franquicia. Los actores Melissa Barrera, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Mason Gooding y Jenna Ortega completan el nuevo reparto de la película.