Publicado 14/01/2022 10:44

¿Hay escena poscréditos en Scream, la 5ª entrega de la saga de terror?

Archivo - ¿Hay Escena Poscréditos En Scream, La 5ª Entrega De La Saga De Terror?
Archivo - ¿Hay Escena Poscréditos En Scream, La 5ª Entrega De La Saga De Terror? - PARAMOUNT PICTURES - Archivo

   MADRID 13 (CulturaOcio)

   Este viernes 14 de enero se estrena Scream, quinta entrega de la saga de terror que comenzó en 1996 con Scream. Vigila quién llama. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett toman el testigo de Wes Craven como directores de la película, y ya se ha desvelado si el filme cuenta o no con una escena post-créditos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tal como revela Slash Film, los espectadores más impacientes pueden respirar tranquilos y levantarse pronto de su butaca tras el final del filme ya que Scream no cuenta con escena poscréditos. Sin embargo, la publicación no descarta que la saga continúe con nuevas entregas en el futuro a tenor del desenlace del filme.

   "Spyglass y Paramount aparentemente tienen la motivación para mantener las cosas en marcha si esta nueva película funciona bien", deja caer. Cabe destacar que Wes Craven nunca añadió una de estas secuencias extra en ninguna de las cuatro entregas anteriores, una tradición que quizá Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han querido respetar.

   "25 años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo", reza la sinopsis del filme.

Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) retoman sus icónicos papeles en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

   Tras el lanzamiento de Scream. Vigila quién llama, llegaron Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011). En 2015 también se lanzó una serie, mientras que en 2019 se lanzó la miniserie Scream: Resurrection.