Dwayne Johnson se prepara para la guerra en el primer clip de Hércules

Actualizado 10/04/2014 11:32:58 CET

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   MGM ha publicado através de MTV el primer clip de Hércules, la nueva versión del mitológico héroe que en esta ocasión encarna Dwayne Johnson. Tras un tráiler oficial y algunas imágenes sueltas, este avance es un aperitivo sin desperdicio de la batalla que nos espera en unos meses.

   Tras una marcha de numerosos soldados, vemos a Hércules junto a sus compañeros en un destrozado y putrefacto campo de batalla. Cuando todos empiezan a pensar que han llegado demasiado tarde, una desagradable sorpresa les hará mostrar sus habilidades como guerreros.

   Junto a Dwayne 'The Rock' Johnson, en la cinta veremos a John Hurt, Joseph Fiennes e Irina Shayk, que hace su primera incursión en el mundo del celuloide para interpretar a Megara, la mujer del héroe.

   La cinta está dirigida por Brett Ratner (X-Men: La decisión final, Un golpe de altura) y basada en la novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya. Además, supone una nueva oportunidad en la gran pantalla para el mitológico héroe, que hace poco interpretó sin mucho acierto en taquilla Kellan Lutz.

   Hércules llegará a los cines norteamericanos el 25 de julio, a Latinoamérica en agosto y en España parece que habrá que esperar hasta mediados de septiembre para verla.

LA LEYENDA RENACE CON MÁS FUERZA

   La sinopsis oficial del filme reza: "Hace 1.400 años, un alma atormentada, ni hombre ni dios, caminaba por la Tierra, se trataba de Hércules, el poderoso hijo de Zeus".

   Tras superar las 12 pruebas y perder a su familia, el héroe dio la espalda a los dioses para encontrar consuelo en sangrientas batallas que libraba junto con seis almas similares a la suya, cuya única unión era el amor por la lucha.

   Hombres y mujeres que no preguntaban dónde, por qué o con quién tenían que luchar... Sólo cuánto dinero recibirían a cambio. Y sabiéndolo, el rey tracio contrató a estos mercenarios para que formarán parte de su ejército.

   Hércules comienza a sospechar del rey Cotys cuando el ejército empieza a arrasar los pueblos cercanos asesinando a hombres inocentes, mujeres y niños. Algo se remueve en su alma pero, ¿será suficiente para detener al monarca enloquecido y a su ejército que asola a toda Grecia, e incluso a El Olimpo?

Foto: PARAMOUNT PICTURES/MGM
Foto: PARAMOUNT PICTURES/MGM Ampliar foto