Actualizado 22/08/2017 13:53 CET

El Duende Verde estará en Silver and Black, el spin-off de Spider-Man

Duende Verde
MARVEL

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Continúa la producción de Silver and Black, uno de los spin-off sobre el universo de Spider-Man que prepara Sony, y las noticias alrededor del proyecto vuelan. La última de ellas añade más pólvora a las expectativas de los fans, ya que confirma la presencia de Norman Osborn, el maquiavélico Duende Verde, en el filme.

La información, que llega de la mano de That Hashtag Show, no garantiza la aparición física de uno de los principales némesis del Hombre Araña en Silver and Black. Más bien, su presencia quedaría limitada tan sólo a la voz del personaje, que se podrá escuchar en algún momento de la historia. Con ello, Sony estaría abonando el terreno para la aparición del personaje en próximas películas.

La incógnita reside en el papel que desempeñará Osborn en este spin-off. Pese a que muchos fans de Spidey son reacios a la inclusión de tantos villanos en una de sus películas, tal vez el Duende Verde cruce la línea del bien y el mal, como una posible introducción de los Thunderbolts, el equipo de villanos redimidos de Marvel.

Por otra parte, el motivo por el que sólo se escuchará la voz del Duende Verde en Silver and Black se puede deber a la inclusión del villano en una futura película de Marvel Studios. De este modo, la elección del actor no sería un trabajo de Sony, sino de sus asociados en el universo de Spidey, que podrían incluir al Duende en la segunda parte de Vengadores: Infinity War o en la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Silver and Black se estrenará el 8 de febrero de 2019 y estará dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas). La película contará con un guión escrito por Lisa Joy (Westworld) y Christopher Yost (Thor: Ragnarok), pero hasta la fecha se desconocen los nombres que integrarán el reparto. Además, todavía queda mucho por revelar del otro spin-off de Spider-Man que anunció Sony: Venom.

Para leer más