Once nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Serena

Actualizado 01/04/2014 13:34:40 CET
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Serena
Foto: 929 PRODUCTIONS / CHOCKSTONE PICTURES / NICK WECHS 
 SELENA SELENA SELENA SELENA     

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras 18 largos meses de postproducción, la cineasta Susanne Bier nos presenta las primeras imágenes de Serena, la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Los dos actores vuelven a coincidir en la gran pantalla, esta vez en un drama de época.

   En 2012 finalizaba el rodaje del nuevo largometraje de Bier (En un mundo mejor), pero debido al "perfeccionismo" de la directora no ha sido hasta ahora que hemos podido ver la primera tanda de imágenes en condiciones. En ellas, los protagonistas aparecen caracterizados como en los años 20, época en la que se ambienta el largometraje.

SELENA

   Debido a los continuos retrasos que ha sufrido el proyecto son varios los medios que afirmaron que la cinta estaba teniendo problemas con la producción o la distribuidora, sin embargo ya han salido voces en su defensa.  "En realidad, fue todo lo contrario. No hubo nuevas tomas ni nada de eso. Era una verdadera edición de precisión debido a que la historia es acerca de una mujer en la locura. Y Susanne es una perfeccionista total", explicó una fuente no identificada, aunque fiable según el medio, a The Hollywood Reporter.

 SELENA

LAWRENCE, AL BORDE DE LA LOCURA

   Bradley Cooper y Jennifer Lawrence -que ya trabajaron juntos en las premiadas El lado bueno de las cosas y American Hustle- se ponen en la piel de George y Serena, un apasionado matrimonio de recién casados.

   El filme -una adaptación para la gran pantalla de la novela de Ron Rash publicada en 2008- relata la historia de una pareja que se traslada de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie una empresa de extracción de madera. A pesar de que George ya ha vivido en el campo, para Serena se trata de una nueva experiencia.

   El drama llega cuando la protagonista femenina descubre que nunca podrá tener hijos y, al borde de la locura, decide asesinar al hijo ilegítimo de George. Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris y Blake Ritson completan el reparto de Serena, que continúa sin fecha de estreno, aunque se espera que llegue a los cines de todo el mundo este mismo año.

SELENA

     

SELENA

SELENA

SELENA