Publicado 15/09/2020 13:27:51 +02:00CET

Día de Batman: Así lo celebra Parque Warner el 19 y 20 de septiembre

Parque Warner celebra el Batman Day
Parque Warner celebra el Batman Day - WARNER BROS

   MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Llega el Día de Batman. Los días 19 y 20 de septiembre, los fans del superhéroe podrán celebrar su aniversario en el Parque Warner. Una fiesta que contará con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura, con actividades especiales para toda la familia.

   Desde que en 1939 apareció en el número 27 de la publicación Detective Comics han pasado ya más de ocho décadas de aventuras plasmadas en cómics, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas que han convertido a Batman en una de las mayores leyendas del mundo de los superhéroes. DC Comics ha elegido a Parque Warner de Madrid para formar parte de la celebración del Día de Batman, puesto que es el único lugar en Europa donde poder conocer al personaje, verlo en acción en su espectáculo y montar en su montaña rusa.

   Para disfrutar del día del Caballero Oscuro, el fin de semana del 19 y el 20 de septiembre, Parque Warner ofrecerá actividades especiales para vivir una experiencia única. Por ejemplo, todos aquellos niños que acudan disfrazados de Batman al recinto podrán entrar gratis con la compra de una entrada de adulto.

   Además, niños y adultos podrán visitar el área DC Super Heroes World de Parque Warner para conocer y hacerse una foto con Batman y su impresionante batmovil y montar en su montaña rusa, Arkham Asylum. Para los fans de los detalles, habrá una exposición con el logo gigante del superhéroe, así como también comida tematizada. Toda una experiencia que meterá de lleno a los fans en la mismísima Gotham City.

Contador

Para leer más