Actualizado 10/06/2015 9:15:20 +00:00 CET

Destrucción total en el primer cartel de Independence Day 2

Independence Day Forever
Foto: 20TH CENTURY FOX

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio)

   "Solo quieren una cosa... Destrucción". Los aliens amenazan a toda la Tierra en el primer cartel promocional de Independence Day Forever. La secuela, que vuelve a estar dirigida por Roland Emmerich, se encuentra en pleno rodaje en Nuevo Mexico.    

   El póster se ha presentado en la Licensing Expo que tiene lugar en Las Vegas del 9 al 11 de junio. El cartel recrea la icónica imagen de la cinta de 1996, en la que aparece una enorme nave espacial amenazando la Tierra. En esta ocasión serán todos los países los que se verán amenazados por la invasión.

   Sus protagonistas ya se encuentran rodando en Nuevo Mexico, desde donde el productor Dean Devli compartió una imagen junto a uno de los actores que regresará en esta secuela, Jeff Goldblum.

   Aún no se conocen muchos datos sobre el guión, pero tal y como reveló una de sus protagonistas, Vivica A. Fox (Jasmine Dubrow), la cinta continuará la historia original quince años después y con los mismos aliens. La actriz también habló sobre su personaje, que dejará de ser una stripper para dirigir un hospital.

NO ESTARÁ WILL SMITH

   Además de Fox, en esta segunda entrega volveremos a ver a Brent Spiner (Dr. Brackish Okun), Bill Pullman (Thomas J. Whitmore) y Judd Hirsch (Julius Levinson), todos ellos retomarán su papel en la cinta original.

   El reparto de la secuela, en la que no estará Will Smith, contará también con nuevas caras: Jessie Usher, como el hijo de Jasmine; Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, Joey King, Maika Monroe y Sela Ward, que interpretará a la nueva presidenta de Estados Unidos.

   Después de que Independence Day hubiera redefinido el género de grandes producciones, su secuela nos trae una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.

    Está previsto que la película llegue a los cines el 24 de junio de 2016, justo 20 años después de la película original. La cinta volverá a contar con la dirección de Roland Emmerich, que consiguió que Independace Day se encuentre entre las treinta películas más taquilleras de la historia y, además, se alzase con el Oscar a los mejores efectos visuales en 1997.

Lo más leído

  1. 1

    12 vergonzosos errores en películas de superhéroes

  2. 2

    Charlize Theron: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    Rosalía pone la guinda en WAP, lo nuevo de Cardi B y Megan Thee Stallion

  4. 4

    James Wan prepara el remake de El coche fantástico

  5. 5

    Star Wars: Este sería el orden correcto de los títulos de la saga