Independence Day 2: Vuelven los aliens... 15 años después

Actualizado 21/05/2015 19:21:38 CET
Independence Day 2
Foto: INDEPENDENCE DAY

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   El regreso de 'Independence Day 2' está cada vez más cerca. La productora, 20th Century Fox, se encuentra actualmente grabando la nueva película en Nuevo Mexico y Vivica A. Fox, la actriz que volverá a encarnar a Jasmine Dubrow, ha revelado algunos detalles de la nueva cinta.

   A pesar de no poder revelar mucho sobre el argumento de la nueva película, la actriz aseguró que la trama continuará con la historia original, quince años después. Además Dubrow aseguró que los aliens de la película original estarán de vuelta en la nueva entrega. "Creo que los fans de Independece Day han estado esperando tanto tiempo esta secuela que estoy contenta de que por fin la estén haciendo. Los aliens han vuelto, quince años después, y va a ser increíble", afirmó la actriz.

   "Tenemos a Jeff Goldblum de vuelta, a Bill Pullman y a Judd Hirsch. Sela Ward será el presidente y Liam Hemsworth también va a estar en la película", comentó Vivica A. Fox acerca del reparto de la secuela de Independence Day. A pesar de que Will Smith no volverá como Stephen Hiller, el actor ha dado su bendición al casting por haber elegido a Jessie Usher para interpretar al hijo de Jasmine. "Tiene todas las cualidades que recuerdan a Will", aseguró A. Fox.

DE STRIPPER A DIRECTORA DE HOSPITAL

   La actriz también habló sobre su personaje, que dejará de ser una stripper para dirigir un hospital. "Estoy muy contenta de que el personaje haya evolucionada y se hay convertido en una mujer", comentó.

   Después de que 'Independence Day' hubiera redefinido el género de grandes producciones, su secuela nos trae una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.

    Está previsto que la película llegue a los cines el 24 de junio de 2016, justo 20 años después de la película original. La cinta volverá a contar con la dirección de Roland Emmerich, que consiguió que Independace Day se encuentre entre las treinta películas más taquilleras de la historia y, además, se alzase con el Oscar a los mejores efectos visuales en 1997.