Deadpool 3 llegará "muy pronto"

Actualizado 21/07/2019 16:46:31 CET
Deadpool 2
Deadpool 2 - FOX - Archivo

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo oficial, el futuro ha sido un tanto difuso para Deadpool. Los rumores ya apuntaban a que sería el único personaje en no sufrir un reinicio completo, y parece que la tercera entrega de la saga de Ryan Reynolds ya está en marcha, según el creador del personaje.

Así lo ha revelado Rob Leifeld en un tuit en el que asegura que "¡Deadpool 3 seguro que pasará! ¡Muy pronto!". Aunque Bob Iger y Kevin Feige ya aseguraron que había planes para introducir películas de calificación R, es decir, para adultos, en el Universo Marvel, ésta parece ser la primera prueba realmente firme de que efectivamente la tercera entrega de Deadpool ya está en camino.

No es la primera vez que Liefeld da esperanzas a los fans del Mercenario Bocazas, ya que anteriormente aseguró que la película se presentaría como un futuro proyecto de Marvel a principios de año. "Nada como los plazos para aclarar tu cabeza", escribió el creador. "Permitidme dejar claro que Deadpool 3 ocurrirá de alguna forma, de alguna manera".

"Eso no me preocupa. Disney pagó 60.000 millones de dólares por Fox y Deadpool es el activo más valioso del mercado actual. Hace más que todas las películas de X-Men", añadió muy seguro de su creación. El propio Ryan Reynolds también habló sobre la esperada secuela, asegurando que no tenía ninguna información sobre los planes de futuro del personaje.

"Realmente no sé nada al respecto", admitió Reynolds en una entrevista con Entertainment Weekly. "Leí que Bob Iger siente que hay mucho espacio en ese universo para un personaje de calificación R como Deadpool. Esto es completamente una conjetura por mi parte, pero no me imagino que Disney haya comprado Fox para desmantelarlo o algo así. Creo que Disney lo compró para tener a Deadpool en su arsenal".

Por el momento no hay ningún tipo de anuncio por parte de Disney o Marvel sobre Deadpool 3, ya que ni siquiera e ha confirmado a Reynolds en la hipotética película. Pero tal y como dijo Kevin Feige, Deadpool funciona perfectamente, y lo que no está roto no necesita arreglo.

Para leer más