Deadpool inaugura la Navidad vestido de Papá Noel

Actualizado 19/11/2015 10:47:40 CET
Deadpool
FOX

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio)

   A falta de más de un mes para que llegue la Navidad, Deadpool ya ha inaugurado esta festividad y se ha vestido de Papá Noel en su nuevo póster. Sentado en un sillón rojo y con el gorro de Santa Claus en la cabeza, el irreverente superhéroe al que da vida Ryan Reynolds nos invita a sentarnos en su regazo.

   La imagen promocional forma parte de una campaña en la que Fox colocará un stand navideño de Deadpool en 1500 cines de Estados Unidos y Canadá, donde se rodó la película. La campaña comenzará el 26 de noviembre, justo el día de Acción de Gracias.

   Todos los espectadores que acudan al cine podrán sacarse una foto sentados en el regazo de Wade Wilson. IGN ha publicado el cartel promocional y una imagen del stand que se colocará en los cines de Estados Unidos.

ESTRENO EN FEBRERO

   No será hasta el próximo 19 de febrero cuando se estrene en la gran pantalla la primera película en solitario de Deadpool. Ryan Reynolds dará vida de nuevo a este superhéroe. Junto a él estarán Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). 

  Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Para leer más