Actualizado 30/09/2021 15:58 CET

DC tiene oficialmente un nuevo Superman

El hijo de Superman toma el relevo de su padre en los cómics
El hijo de Superman toma el relevo de su padre en los cómics - DC

   MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   Para muchos, Clark Kent y Superman son dos nombres que van irremediablemente unidos. Sin embargo, un nuevo personaje portará el manto del Hombre de Acero de ahora en adelante en las viñetas.

   Tras los sucesos del tercer número de Superman: Son of Kal-El, el último hijo de Krypton tuvo que dejar la Liga de la Justicia, lo que le ha dejado disponible para desplazarse hasta Mundo Bélico y liberar a los prisioneros de Mongol. Un largo viaje que dejará a la Tierra desprovista de su principal protector.

   Sin embargo, Kent lleva previendo la necesidad de un sustituto desde hace tiempo y, por este motivo, ha estado preparando a su hijo Jon para convertirse en un digno sucesor. Algo que, finalmente, ha culminado en el último ejemplar de esta colección, en la que el superhombre ha reconocido a su vástago como el nuevo Superman.

   "El mundo necesita a Superman", le ha explicado el superhéroe a su hijo antes de añadir de forma emotiva: "Yo soy el hombre del mañana... Tú lo serás los días que vengan después".

   La serie Superman y Lois incluye entre su elenco de personajes a este descendiente del Hombre de Acero. Por tanto, y teniendo en cuenta este precedente, es posible que en el futuro la ficción televisiva pueda abordar esta trama, convirtiendo así al joven interpretado por Jordan Elsass en un nuevo superhéroe.

Contador