Actualizado 23/08/2020 18:11 CET

DC Fandome: Tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder con Darkseid y Black Superman

Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder - WARNER BROS

   MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Con el Hallelujah del legendario Leonard Cohen como atinado himno de presentación, la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ha presentado su tráiler completo en el marco de la DC Fandome.

   Un adelanto que se filtró en la red horas antes de su presentación oficial y que, en sus más de dos minutos de duración deja prometedoras imágenes, algunas que los fans de DC llevan esperando desde hace años.

   Entre ellas, destacan estampas tan poderosas como las del temible villano Darkseid, ausente en la versión que se estrenó en los cines pero con presencia en el montaje de Snyder, o la de Superman con su mítico traje negro.

Además de notables modificaciones estéticas, especialmente en cuanto a la paleta de colores del filme, esta nueva versión también incluirá otros grandes cambios en la trama como la incursión de Kiersey Clemons, cuyo papel como el interés amoroso de Flash, Iris West, fue eliminado, más del origen de Cyborg (Ray Fisher) y de su relación de amistad con The Flash (Ezra Miller) y más de Lois Lane (Amy Adams) y Clark Kent (Henry Cavill).

   Y en referencia a este último, y más allá de la expectación generada por su traje negro y plateado, lo que más agradecerán los fans es librarse de esos terribles planos con CGI que Joss Whedon utilizó en su montaje para "eliminar" el bigote con el que contaba Cavill en los 'reshots'.

   El montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max en algún momento de 2021