Actualizado 21/08/2017 13:42 CET

David Hasselhoff quiere una película tan oscura como Logan para despedirse de El Coche Fantástico

Hasselhoff como Michael Knitgh
UNIVERSAL TELEVISION

MADRID, 21 Ago. (EDIZIONES) -

David Hasselhoff no está dispuesto a abandonar su pasado y, por tanto, dejar atrás los papeles que le han llevado hasta donde está. Tras un pequeño cameo en Baywatch, Hasselhoff quiere más y su siguiente objetivo es volver a encarnar a Michael Knight, el protagonista de El Coche Fantástico. Solo que en esta ocasión, el actor quiere hacerlo en la gran pantalla y con un tono muy parecido al de Logan.

"Había quedado con Robert Rodríguez (Planet Terror, Sin City)", cuenta Hasselhoff durante una entrevista a CinemaBlend. "Él ha hecho Abierto hasta el amanecer y Machete. Y le dije: 'Necesitas hacer El Coche Fantástico'", explica.

Hasselhoff relata que el tema surgió porque Rodríguez estaba "haciendo un maratón de El Coche Fantástico" y que este le pidió una 'selfie' al actor, quien se negó. "Le contesté: 'No, ¡no quiero una selfie! ¡Quiero hacer una película! (...) Quiero traerlo de vuelta (Michael Knight) y que sea oscura. Michael Knight está de vuelta y está cabreado'", representa la escena Hasselhoff.

"Espero que ocurra, y si lo hace, será del estilo de Logan. Será oscura. Hasselhoff como Michael Knight en 2017. El Coche Fantástico. La saga continúa", sentencia el actor.

El objetivo de Hasselhoff de hacer una película con la que despedirse por todo lo alto del personaje no es ninguna locura. Sobre todo siguiendo el esquema que tanto éxito y halagos le han valido a Logan, la sagas protagonizada por Hugh Jackman, caracterizada por ser una franquicia más adulta y cruenta respecto a lo habitual en el cine de superhéroes. Un perfil en el que encaja muy bien Robert Rodríguez, hecho para la acción adulta.

Pero no son más que declaraciones y deseos de Hasselhoff. En la actualidad, el actor está rodando dos películas por lo que, en base a lo que ha dicho, sería muy complicado traer de vuelta al personaje este mismo año 2017. Además, Rodríguez está involucrado en tres proyectos. Así que habrá que esperar para ver si realmente llegan a algún punto y Michael Knight vuelve a darlo todo en la gran pantalla.