Actualizado 06/08/2017 14:07 CET

¿Estará David Hasselhoff en el regreso del Coche Fantástico?

Michael Knight y Kitt
UNIVERSAL DVD

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

David Hasselhoff, se hizo uno de los actores más famosos de la televisión por sus dos grandes personajes; el de Mitch Buchannan en Los Vigilantes de la Playa y Michael Knight en El Coche Fantástico. Esta última tuvo un remake en 2008 repitiendo su papel, pero en forma de cameo para pasar el testigo a su hijo; ahora se planea un nuevo regreso de la serie.

El intérprete y cantante que se encuentra con el resurgir de su carrera, habló con Yahoo! Movies cuando le preguntaron si repetiría su participación en una película de Marvel, algo con lo que el actor se mostró prudencial.

Sin embargo acabó comentando que finalmente estará involucrado en el regreso de El Coche Fantástico añadiendo lo siguiente:

"Es un viaje agradable, pero si ha de terminar hoy, termina hoy; pero si no... sería fantástico poder continuar con lo que acabamos de hablar. Me gustaría, ya veremos que acaba ocurriendo. No es algo de lo que pueda hablar ahora, pero empieza con el Coche Fantástico y termina con el Coche Fantástico".

David Hasselhoff ha aparecido en la franquicia de Sharknado, en la adapatación que Dwayne Johnson ha realizado de los Vigilantes de la Playa y protagonista de la serie de televisión original realizando un homenaje a los fans, y el más reciente en Guardianes de la Galaxia Vol 2, con una breve aparición y llegando a participar en la banda sonora, interpretando Guardians Inferno, el tema en el que el mítico vigilante de la playa rapea una pequeña estrofa. No es hasta el minuto 1:40 en el que Hasselhoff deja ver sus dotes para la canción.