Dumbo celebra el año con un nuevo adelanto: "No vueles, elévate en 2019"

Actualizado 02/01/2019 10:40:00 CET
Dumbo
DISNEY

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Para felicitar el Año Nuevo, Disney ha lanzando un nuevo teaser de Dumbo, remake de acción real del clásico de animación de 1941. La película llegará a la gran pantalla el próximo 29 de marzo de la mano de Tim Burton.

La Casa del Ratón ha celebrado la llegada del 2019 en Twitter con el nuevo adelanto de la película protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Finley Hobbins y Nico Parker. "No vueles, elévate en 2019", dice el vídeo.

Según la sinopsis oficial de esta nueva versión, Dumbo "celebra las diferencias, aprecia a la familia y demuestra que la familia es apreciada y que los sueños se hacen realidad".

Holt (Colin Farrell) una vez fue una estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella.

Previamente, Burton adaptó para la compañía la versión en vivo de Alicia en el país de las maravillas y corrió a cargo de la producción de Alicia a través del espejo. Tras el éxito de la adaptación de clásicos de Disney como El libro de la selva, La bella y la bestia y la recién estrenada El regreso de Mary Poppins, este año los estudios continúan con nuevas adaptaciones como Aladdin y El rey León.

Para leer más