Daniel Radcliffe: "Van a pensar que soy un exhibicionista"

Actualizado 20/09/2013 15:13:14 CET
Daniel Radcliffe cansado de desnudarse en la gran pantalla
Foto: EQUUS Ampliar foto

Tras interpretar al joven mago Harry Potter en las ocho películas basadas en los libros de J.K. Rowling, Daniel Radcliffe comenzó otros proyectos, empezando por una obra de teatro. Lo que tienen en común la mayoría de ellos es la exigencia de que Radcliffe termine desnudo.

   Aunque la obra teatral 'Equus' fue la primera en la que el conocido actor se quitó la ropa por exigencias del guión, detrás de ella, Radcliffe ha vuelto a desnudarse en numerosas ocasiones. De hecho, en sus tres últimas películas 'Horns', 'Kill Your Darlings' y 'The F World', presentadas en el Festival de Toronto, también protagoniza escenas no aptas para menores.

   Durante una entrevista que concedió Daniel Radcliffe a 'The Guardian' con motivo de la nueva temporada de la ficción que protagoniza junto a Jon Hamm, 'A Young Doctor's Notebook & Other Stories', el actor confesó que evitará los desnudos a partir de ahora.

   El actor comentó que habló sobre un posible desnudo en la serie con el creador de la misma: "Tuvimos una discusión sobre una posible escena de desnudo y mi comentario fue: 'He salido desnudo en tres películas el año pasado... ¿Y si mejor no lo hacemos?' [...] Vamos a llegar a un punto en el que la gente va a empezar a pensar que soy un exhibicionista".

   Parece que no volveremos a ver a Daniel Radcliffe como Dios le trajo al mundo, por lo menos en un tiempo, eso sí, en 2014 vamos a verle en muchos proyectos.