Cruella de Vill tendrá su propia película

Actualizado 01/10/2013 12:59:52 CET
Cruella de Vill tendrá su propia película
Foto: DISNEY Ampliar foto

La casa Disney está preparando un largometraje de acción real basado en la figura de Cruella de Vill, la mítica villana de '101 Dálmatas'. La cinta tendrá como título 'Cruella' y su productora ejecutiva será, ni más ni menos, que Glenn Close, quien ya encarnó a la malvada en la versión de 1996.

   El lado oscuro está de moda en la productora de Mickey Mouse, y es que éste es el segundo filme de acción real centrado en un personaje antagónico. Antes de que 'Cruella' llegue a la gran pantalla veremos 'Maléfica', protagonizada por la bruja de 'La Bella Durmiente' en la piel de Angelina Jolie.

   Según informa The Hollywood Reporter, Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada'), guionista de la primera película, ha sido ya contratada para encargarse del nuevo libreto, además ejercerá como productora junto a Andrew Gunn ('Más allá de los Sueños') y Close.

   Aún no sabemos quienes son las candidatas para ponerse en la piel de la emblemática villana, lo que sí es seguro es que tendrá difícil superar la interpretación de Glenn, que apareció también en la secuela del año 2000 llamada '102 Dálmatas'.

   Éste no es el único proyecto entre manos de Disney, además se encuentra produciendo en estos momentos la adaptación de 'Cenicienta', también con actores reales como Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera y Hayley Atwell.

   'Maléfica' estará en los cines en 2014, mientras que la adaptación del cuento de princesas de Charles Perrault se estrenará a principios de 2015. Por tanto, lo más seguro es que no veamos a la famosa Cruella hasta 2016. Para que la recuerdes, aquí la tienes en plena acción:

¿Qué actrices son tus candidatas para este papel?

Para leer más