Críticas contra Atlas de Jennifer Lopez: "Es propaganda pro IA"
Críticas contra Atlas de Jennifer Lopez: "Es propaganda pro IA" - NETFLIX
Actualizado: jueves, 30 mayo 2024 10:55

   MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   Jennifer Lopez protagonizada Atlas, nueva película de Netflix, La actriz da vida a una analista de datos que no se fía de la inteligencia artificial y que, durante una misión para rescatar un robot, tiene que confiar en la IA para salvar su vida. La cinta ha recibido muchas críticas en Twitter, donde ha sido calificada de "propaganda pro IA".

   "No sé qué esperaba de Atlas de Netflix, ¿una película de acción tonta? Pero lo que vi fue propaganda pro IA. Es extraño ver películas que intentan convencernos de que la IA es algo bueno y que no tienen ni idea de qué es la IA. Pésima película, no recomendable", apuntó un usuario.

   "Atlas es otra incorporación al catálogo de películas terribles que Netflix sigue financiando. Una propaganda a favor de la IA que hace todo lo posible por ser una película de reflexión. Pésima actuación de todo el reparto, ritmo terrible y CGI tan malo que te hace preguntarte adónde se fue el presupuesto de 100 millones de dólares", reza otro post.

   "La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, parece una propaganda para que confiemos en la IA para que entre en nuestro cerebro", aseguró otro espectador, mientras que otro post asegura que la cinta "está llena de propaganda militar y de inteligencia artificial".

Se mostrará en la noticia enviada: https://x.com/MatthewTComedy/status/1794487226602004945                   

   "¿Por qué siento que esta película es simplemente Netflix tratando de convencernos a todos de que la IA es realmente genial y que deberíamos aceptarla por completo?", se preguntó otro internauta. "Lo veré, seguro, pero esto es solo Hollywood haciendo que la IA suene genial porque las empresas lo dicen", opinó otro tuitero.

   Sin embargo, también hubo quien defendió la cinta. "Parece haber muchas críticas iniciales de que Atlas es propaganda a favor de la IA. En todo caso, la película intenta quedarse en medio. No es unilateral de ninguna manera. Quiero decir, en la película vemos que la IA mató a más de tres millones de personas y está preparando para otro ataque", argumentó un usuario.

   "Ayer vi Atlas y estuvo bien. La historia sobre cómo la IA de la generación futura puede tener sus lados buenos y malos, pero también la actuación de Jennifer Lopez, es la mejor que he visto en mi vida", reza un post.

Contador

Leer más acerca de: