Así es el nuevo personaje del remake de El Rey León

El Rey León (2019)
DISNEY
Actualizado 30/11/2018 17:37:37 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

La sabana africana cobrará vida en la gran pantalla el próximo 19 de julio con el estreno del remake de acción real de El Rey León. El fandom de Disney podrá volver a disfrutar de míticos personajes como Simba, Rafiki, Timón, Pumba y... Un nuevo personaje que no apareció en la versión original del clásico de 1994.

Se trata de una pequeña y adorable musaraña de elefante, tal y como ha desvelado Variety. Este animalillo es un mamífero natural de África que se alimenta principalmente de insectos, igual que el inseparable dúo formado por el jabalí y el suricato. Su característica más notoria es su alargado hocico, que guarda cierto parecido con la trompa de los elefantes, de ahí su nombre.

De momento La Casa del Ratón no ha revelado más detalles sobre este nuevo personaje, ni su nombre, ni el papel que desempeñará en la trama. La musaraña de elefante no apareció en el primer tráiler que lanzó la compañía el Día de Acción de Gracias, que recreaba plano a plano el teaser original.

La aparición de este personaje desviará de alguna manera la trama de la versión original de El Rey León, que es una adaptación libre de la mítica obra shakesperiana Hamlet. Además, en este remake, se ha apostado por relatar la historia con animales hiperrealistas en lugar de la animación en 2D. La cuestión es, ¿habrá nuevos personajes que Disney todavía ha preferido no revelar?

Sea como fuere, la actriz y comediante Amy Sedaris prestará su voz en la versión original a la musaraña de elefante. La intérprete se suma a un reparto compuesto por Donald Glover, Beyoncé, John Oliver, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones y capitaneado por el cineasta Jon Favreau.

Contador