Actualizado 08/12/2017 10:25 CET

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard presentan el tráiler de Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído
UNIVERSAL

LOS ÁNGELES, 8 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Por fin ha llegado el tan esperado tráiler completo de Jurassic World: El reino caído, la nueva entrega de la saga de dinosaurios basada en la novela de Michael Crichton. El español Juan Antonio Bayona dirige esta secuela de la película dirigida por Colin Trevorrow en 2015.

CulturaOcio.com entrevistó a los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Los Ángeles. Dallas Howard da vida de nuevo a Claire Dearing, mientras que Pratt retoma su papel como el intrépido Owen Grad, gran amante de los dinosaurios.

"Esta película no es una fotocopia del primer filme, es una continuación. Lidiamos con la idea de si vamos a dejar que estos animales se extingan o vamos a mantenerlos vivos. Ese es nuestro dilema, y las historias personales también continúan, cuatro años después", explica el actor de Guardianes de la Galaxia.

Bryce Dallas Howard se muestra emocionada de poder interpretar de nuevo a Claire Dearing. "Es muy raro poder revisitar un personaje. Lo divertido de hacer una secuela como esta es leer el guión y saber lo que va a pasar. Como actriz experimentas las sorpresas de la historia de una forma muy honesta", afirma la guapa intérprete.

Cargando el vídeo....

Ambos actores califican Jurassic World: El reino caído como una película "atrevida y emocionante". "Dejará al público boquiabierto y con ganas de más", concluyen.

Daniella Pineda (Los originales), Jeff Goldblum (El mundo perdido: Jurassic Park), BD Wong (Gotham) y James Cromwell (American Horror Story) completan el reparto de esta nueva aventura de acción, donde los dinosaurios serán una vez más los auténticos protagonistas de la historia.