Chris Pine y Michelle Rodríguez protagonizan Dungeons & Dragons, la película que "capta el espíritu del juego de rol"

Cargando el vídeo....
Chris Pine y Michelle Rodríguez protagonizan Dungeons & Dragons, la película que "capta el espíritu del juego de rol" - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 31 marzo 2023 8:31

   LOS ÁNGELES, 31 Mar. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Chris Pine, Michelle Rodríguez, Hugh Grant o Regé-Jean Page son algunas de las estrellas que protagonizan Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, Dragones y mazmorras. La película, dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, se estrena en los cines este viernes 31 de marzo.

   Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva a la gran pantalla el mundo lleno de matices y el espíritu lúdico del legendario juego de rol, en una divertida aventura cargada de acción. "El mayor cumplido que hemos recibido sobre la película es que capta el espíritu de lo que es el juego de rol. Es el espíritu de una aventura divertida y un poco caótica", afirma Chris Pine durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

   Pine da vida a Edgin Darvis, un bardo ingenioso y carismático. "En realidad Edgin me ha enseñado mucho. Yo soy de los tipos que ven el vaso medio vacío y Edgin es constantemente optimista. No importa lo que ocurra, no importa que todo se vea muy negro... él siempre encuentra el lado positivo. Es el tipo de persona que quieres a tu alrededor, animando a la gente", dice el actor de su personaje.

   Michelle Rodríguez interpreta en la película de Dragones y Mazmorras a Holga Kilgore, una feroz guerrera bárbara. "Holga es genial, es una persona muy leal. Creo que hay mucho de mí en Holga", señala la actriz, quien se preparó físicamente a conciencia para el papel.

   Otro de los actores que no olvida los duros entrenamientos físicos es Regé-Jean Page, quien se mete en la piel del apuesto paladín Xenk Yendar. "Cada día que no rodaba, pasaba tres o cuatro horas con los especialistas, repasando las escenas de lucha, aprendiendo a blandir la espada de diversas maneras. Se necesita mucha forma física y preparación. Me hicieron sudar bastante, pero lo disfruté mucho", relata el protagonista de Bridgerton.

UNA PELIGROSA MISIÓN

   En Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, un ladrón encantador y una banda de insólitos aventureros emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se tuercen peligrosamente cuando se topan con quien no deben.

   El actor Hugh Grant está encantado de interpretar al vil Forge Fitzwilliam, un audaz y ambicioso estafador. "Ha sido muy divertido. Me gusta el mal, en general. A todo el mundo nos gusta el mal, no sé la razón. Al público le atraen los personajes malvados, mucho más que los tipos buenos", dijo Grant.

   Los actores Justice Smith, Sophia Lillis, Daisy Head y Chloe Coleman completan el reparto de esta película de aventuras.