Dungeons & Dragons: Guía completa de personajes de la película de Dragones y mazmorras

Dungeons & Dragons: Guía completa de los personajes de la película de Dragones y mazmorras
Dungeons & Dragons: Guía completa de los personajes de la película de Dragones y mazmorras - PARAMOUNT PICTURES
Actualizado: jueves, 30 marzo 2023 16:13

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   Llega a los cines Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, cinta dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley y basada en el juego de rol más famoso de la historia, Dragones y mazmorras.

   Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page y Hugh Grant, entre otros, protagonizan esta película de aventuras y fantasía que presenta a un variopinto grupo de ladrones envuelto en un atraco épico.

   El singular universo de personajes mágicos, valerosos guerreros y criaturas sobrenaturales de Dragones y mazmorras llega al cine y se antoja justo y necesario conocer algo más de los principales protagonistas de la esperada cinta de aventuras de Paramount Pictures.

   EDGIN (CHRIS PINE)

   Carismático, ingenioso, un líder nato.. son algunos de los adjetivos que definen al bardo Edgin Darius. Un músico con aspecto de granuja que utiliza su labia y magnetismo para inspirar y convencer a los demás en la batalla que siempre procura evitar.

   HOLGA (MICHELLE RODRÍGUEZ)

   Feroz guerrera bárbara y muy leal, Holga Kilgore tiene una habilidad asombrosa para la lucha. Es el brazo armado de Edgin que ejecuta las acciones que el bardo charlatán no se atreve a acometer. Un corazón bondadoso envuelto en una violenta coraza.

   SIMON (JUSTICE SMITH)

   El joven e inexperto hechicero Simon Aumar cuenta con un potencial mágico excepcional que no sale a reducir debido a su ternura y falta de confianza. Descendiente de uno de los mejores magos de la región, posee aún un inmenso margen de mejora en sus conjuros.

   DORIC (SOPHIA LILLIS)

   La druida Doric es la personificación de la resiliencia, la astucia y la furia de la naturaleza. Su habilidad para cambiar de forma le permite convertirse en la clásica criatura de Dragones y mazmorras, el salvaje y bestial oso Lechuza.

   XENK (REGÉ JEAN-PAGE)

   El majestuoso noble paladín Xenk Yendar se distingue por sus excepcionales dotes con la espada y un corazón sincero y bondadoso. Luchador en nombre del bien, su experiencia y largo recorrido le proporciona un carácter sereno e impasible.

   FORGE (HUGH GRANT)

   Un pícaro encantador, embustero e ingenioso. Forge Witzwilliam es bien conocido por su habilidad para timar a través de falsos halagos y retorcidos engaños. Un simpático delincuente que saca provecho de cualquier situación.

   SOFINA (DAISY HEAD)

   Maga Roja extremadamente poderosa y temperamental. Sofina es una maestra suprema capaz de manipular el tiempo y el espacio. Va un paso por delante de todo el pintoresco grupo de ladrones. Su capacidad y astucia son potencialmente peligrosas.

Leer más acerca de: