Publicado 09/07/2021 13:10CET

Chadwick Boseman emociona a los fans de Marvel en ¿Qué pasaría sí...?: "No sé si estoy preparado para esto"

La versión animada de Chadwick Boseman en ¿Qué pasaría si?
La versión animada de Chadwick Boseman en ¿Qué pasaría si? - Marvel

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   El 28 de agosto 2020, Chadwick Boseman, el intérprete que dio vida a T'Challa, rey de Wakanda, más conocido como Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel, murió inesperadamente de cáncer de colón.

   La noticia quebró el corazón de los fans del intérprete que aún tenía varias producciones sin estrenar. Su último trabajo llegará finalmente el próximo 11 de agosto con la serie de animación de Marvel titulada '¿Qué pasaría sí...?' en la que los espectadores podrán despedirse de él con su última interpretación dentro del Universo Cinematográfico Marvel, la saga en la que muchos lo descubrieron.

   Con el estreno del primer tráiler de la serie, que estará disponible en Disney+, los fans han podido escuchar durante unos segundos a Boseman, que vuelve a poner voz a su personaje, lo que ha bastado para que la red se inunde de comentarios de fans que, emocionados, no han podido dejar de comentar cuánto echan de menos al intérprete:

   ¿Qué pasaría sí...? es la primera serie de animación de Marvel Studios y la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Su emisión será semanal a partir del 11 de agosto e incluye, en su versión original, las voces de los actores de imagen del UMC, como Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Josh Brolin o Michael Douglas.

   Kevin Feige ha confirmado que ya hay en marcha una segunda temporada de esta serie que explora el multiverso y las realidades paralelas reinterpretando algunos de los eventos clave del UCM y mostrando sus inesperadas consecuencias. Uno de los capítulos mostrará cómo el personaje de Boseman se convierte en Star-Lord, uno de los Guardianes de la Galaxia.