¿Cómo celebró Deadpool Halloween?

Actualizado 04/11/2015 12:24:05 CET
Deadpool en Halloween
INSTAGRAM

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio)

   Deadpool aprovechó la noche de Halloween para reclutar a un curioso equipo de superhéroes. El irreverente mutante al que da vida Ryan Reynolds salió a la calle para formar un escuadrón junto a unos pequeños X-Men.

   El actor ya publicó el pasado fin de semana una instantánea en Instagram en la que aparecía enfundado en el traje de Deadpool y rodeado de unos jóvenes Lobezno, Tormenta y Mística, entre otros mutantes de los cómics de Marvel.

   Ahora el intérprete ha compartido un vídeo en Youtube en el que muestra cómo fue el trabajo de reclutamiento de sus nuevos compañeros, que se encontraban jugando en un parque. Para formar parte del nuevo equipo de superhéroes liderado por Deadpool, los pequeños tuvieron que responder preguntas como "¿Cuántos de vosotros habéis matado a alguien?" o "¿Cuál es tu superpoder?".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Remember, tonight we set our clocks back 34 years. #happyhalloween

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

ESTRENO EN FEBRERO

   La película en solitario de Deadpool llegará a los cines el próximo 19 de febrero, bajo la dirección de Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

   La historia se centrará en Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

   Junto a Reynolds, estarán Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Morena Baccarin (Copycat), T.J. Miller (Wease); Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax).

   El productor Simon Kinberg ya confirmó que el equipo tiene en mente la segunda parte de la película de este personaje y que Deadpool y Gámbito compartirán universo cinematográfico con los X-Men.

Para leer más