Publicado 25/09/2021 14:57CET

La casa de Expediente Warren (The Conjuring) sale a la venta por 1,2 millones de dólares

Patrick Wilson en The Conjuring
Patrick Wilson en The Conjuring - Warner Bros

   MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   En 2013, la saga de Expediente Warren (The Conjuring) comenzó presentando el primer caso del matrimonio de demonólogos interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Una casa encantada por un terrible ente que... ahora está en venta.

   The Wall Street Journal ha informado de que la casa de Rhode Island en la que tuvieron lugar los acontecimientos que inspiraron la película ha salido al mercado por 1,2 millones de de dólares, algo más de un millón de euros.

   Sus dueños, Jenn y Cory Heinzen han alquilado la vivienda durante décadas a profesionales y curiosos de lo paranormal. Ahora que han decidido jubilarse, quieren vender esta casa que más que como hogar, ha servido como negocio para sus propietarios.

Aunque fue construida en 1836, no alcanzó la fama hasta que la familia Perron se mudó a ella en los 70 y tuvieron lugar, presuntamente, los fantasmagóricos sucesos.

   Debido a que el precio de la vivienda escapa al bolsillo de muchos de los fans, estos tendrán que conformarse con la llegada de los nuevos títulos que Warner ya está preparando en torno a Ed y Lorraine Warren. La saga cuenta en estos momentos con dos spin-offs en producción, The Crooked Man y La monja 2, cuyo estreno está previsto para 2023, así como varios proyectos más que aún no han sido confirmados.