Actualizado 26/10/2015 13:56:47 +00:00 CET

Suicide Squad: 11 imágenes inéditas del Joker de Jared Leto, Harley Quinn y el resto del escuadrón

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio)

   El Joker de Jared Leto continúa eclipsando a sus compañeros de Suicide Squad. El archienemigo de Batman protagoniza la portada del último número de la revista Empire. La publicación dedica un extenso reportaje a la película con imágenes inéditas del rodaje en las que además de al retorcido payaso, vemos a Margot Robbie como Harley Quinn, a Will Smith como Deadshot y al resto de villanos.

   El icónico personaje al que anteriormente dieron vida actores como Heath Ledger o Jack Nicholson protagoniza una colorida y perturbadora portada de una edición limitada de coleccionista de la revista.

   Más allá de la portada, el reportaje nos deja hasta el momento 11 nuevas imágenes de Suicide Squad que nos muestran algunos momentos clave de la cinta como el cara a cara en el psiquiátrico entre la Doctora Harleen Quinzel (antes de convertirse en la villana Harley Quinn) y el Joker.

   Además podemos echar un vistazo a otros de los malos malísimos del universo de DC. Harley Quinn aparece bien rodeada junto a Deathshot (Will Smith) y Capitán Boomerang (Jai Courtney), mientras que en otra instantánea vemos a Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) junto a Plastique (Karen Fukunaga), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Diablo (Jay Hernández).

   También tenemos la mejor imagen de Cara Delevigne como La Encantadora y fotografías durante el rodaje, en las que el director David Ayer da indicaciones a los actores.

ESTRENO EN 2016

   El Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto al Joker de Leto y el resto villanos ya mencionados estarán Jim Parrack como Deathstroke, Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; y Adam Beach en el papel de Ravan.

Para leer más