La Capitana Marvel en modo Super Saiyan vuelve locos a los fans de Marvel y Dragon Ball

Goku y Capitana Marvel
MARVEL/TOEI
Actualizado 04/12/2018 11:01:42 CET

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

El último tráiler del próximo taquillazo de Marvel, Capitana Marvel ha dejado muchas escenas impactantes y brutales. Entre esas imágenes, una que no ha pasado desapercibida por los fans de Dragon Ball es que el poder Binario de la superheroína Carol Danvers se parece mucho a la forma Super Saiyan de Goku, Vegeta y compañía, los personajes de Dragon Ball.

Y es que, a diferencia de otros aspectos en los que se ha visto a la superheroína, hay un momento en el nuevo tráiler de la película protagonizada por Brie Larson en el que se ve a la Capiana Marvel con su cabello completamente dorado y "con pelos de punta", algo que recuerda mucho a cuando Goku, Gohan, Trunks o Vegeta se transforman en Super Saiyan en el mítico anime creado por Akira Toriyama.

La transformación Super Saiyan es uno de los momentos más memorables de la saga Dragon Ball, de ahí que esa coincidencia se vea como un curioso nexo entre la poderosa superheroína y el estado superior de los guerreros Saiyan, que cambian su color de cabello, pasando de un moreno azabache a un deslumbrante rubio dorado.

Capitana Marvel será la antesala de la esperada cuarta película de Vengadores y servirá para presentar a la gran superheroína de Marvel. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la cinta está protagonizada por la oscarizada Brie Larson. Además, en la película también están Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. 'Capitana Marvel' se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019.

Contador