El increíble Hulk
El increíble Hulk - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 28 marzo 2023 10:56

   MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

   La película de Capitán América: New World Order, la primera protagonizada por Anthony Mackie tras asumir el escudo, contará con otro rostro ya conocido en el Universo Cinematográfico Marvel. La compañía ha decidido repescar a un personaje que no aparecía desde El Increíble Hulk, del año 2008.

   Según confirma Deadline, la actriz Liv Tyler regresa a la franquicia 15 años después para volver a dar vida al personaje de Betty Ross. Esta mujer no solo era una gran científica y el interés romántico de Bruce Banner, sino que, tal y como recordarán los fans marvelitas, se trata de la hija del General Thunderbolt Ross.

   Tras la muerte de William Hurt, Thunderbolt será interpretado por Harrison Ford y el personaje será nada menos que el presidente de los Estados Unidos en Capitán América: New World Order, trayendo consigo a su hija en su esperado regreso.

   Tyler no ha vuelto a aparecer en la saga desde El Increíble Hulk, que fue la segunda película del UCM, estrenada tan solo unos meses después de Iron Man. La actriz es principalmente reconocida por sus papeles en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson y las cintas Belleza robada y Armageddon.

Su fichaje por Capitán América: New World Order se une a los ya confirmados de Carl Lumbly y Danny Ramirez. Ambos acompañarán a Mackie y Ford tras sus apariciones en Falcon y el Soldado de Invierno, serie en la que interpretaron respectivamente al exsúpersoldado Isaiah Bradley y a Joaquín Torres, el nuevo Falcon.

   La película estará dirigida por Julius Onah y escrita por Malcolm Spellman y Dalan Musson, quienes ya se encargaron del guion de la serie. Capitán América: New World Order llegará a los cines el 3 de mayo de 2024.

Más noticias

Leer más acerca de: