Actualizado 18/02/2016 13:36

Capitán América: Civil War no será una película de los Vengadores

Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES)

   La próxima entrega de Capitán América reunirá en la gran pantalla a un gran número de superhéroes de Marvel, por lo que no son pocos quien la ven como otra película de los Vengadores. Pero Chris Evans ha dado un golpe sobre la mesa y ha asegurado que Steve Rogers es el auténtico protagonista de Civil War.

   El encargado de dar vida a Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel ha querido dejar claro que el superhéroe es el centro de la trama de la película que abre la Fase 3. "Aunque hay muchos personajes, se centra en Steve y su lucha. sobre todo en su lucha con Tony Stark", ha asegurado a la revista Disney twenty-three.

   Además ha revelado que en esta tercera entrega mostrará "cómo se enfrenta un tipo tan optimista y desinteresado como Steve a la traición, la frustración y el egoísmo". En Civil War, Capitán América tendrá que hacer frente a "sucesos y personas en su vida que le pondrán a prueba", una lucha interna que "le forzará a revalorar quién es y qué quiere en su vida".

STEVE ROGERS VS. TONY STARK

   El choque entre Steve Rogers y Tony Stark será clave en esta nueva entrega, un enfrentamiento que según Kevin Feige, productor y cerebro de este universo cinematográfico, ha estado latente a lo largo de toda la saga.

   "Se veía venir. Hay pistas. Cuando ves las otras películas, ves cómo Capitán América y Iron Man luchan juntos contra los tipos malos, pero tienen diferencias. Y ocurre algo en el mundo que los divide", ha asegurado.

   Y no sólo los dividirá a ellos, sino al resto de superhéroes que estarán en la tercera película de Capitán América, que tendrán que posicionarse al lado de uno u otro superhéroe. Steve Rogers contará en sus filas con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y, según vimos en el último tráiler, la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

   En el bando de Iron Man se encuentran la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

   Por su parte, Joe Russo, que junto a su hermano ha sido el encargado de dirigir Civil War, ha explicado que en esta tercera entrega de Capitán América "los giros están basados en los personajes", mientas que "Soldado de Invierno estaba basada en los cambios en el trama".

CIVIL WAR LLEGA EN ABRIL

Capitán América: Civil War comienza donde lo dejaron Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.

   Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

   La película dirigida por los hermanos Russo (responsables de la aplaudida Capitán América: Soldado de Invierno) llegará a los cines españoles el próximo 29 de abril.

Más información