El Capitán América de Chris Evans no ha muerto en el Universo Marvel

El Capitán América de Chris Evans no ha muerto en el Universo Marvel
El Capitán América de Chris Evans no ha muerto en el Universo Marvel - MARVEL
Actualizado: viernes, 24 febrero 2023 17:30

   MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

La última vez que el Capitán América de Chris Evans apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en el final de Vengadores: Endgame. El héroe, muy envejecido, le pasaba el testigo a Falcon para que continuara su legado. El destino de Steve Rogers permanece desde entonces incierto, y el actor del nuevo Capitán América, Anthony Mackie, se ha pronunciado al respecto.

El actor visitó el programa de televisión Jimmy Kimmel Live. En él abordó la posible muerte de Steve, asegurando que sigue vivo. ""¡Yo no le he visto morir! No sé, vi a Chris hace un par de semanas, y se le veía bastante bien", comentó Mackie entre risas.

   El intérprete también se quejó de que se dé por muerto a Steve por el hecho de que en su última aparición fuese tan mayor. "Es discriminación por edad", indicó en tono de broma. Haya muerto o no, esa versión de Rogers colgó definitivamente el escudo. Lo que no significa que Evans tenga cerrada la puerta a volver al UCM.

   Gracias al multiverso, nuevas variantes de otras realidades pueden cruzarse con los protagonistas de la Tierra-616, la principal de la franquicia. Así, Mackie no descarta el retorno de su compañero y amigo a la saga. "Chris es mi chico, todos le queremos y disfrutamos mucho de Chris", alaba.

   "Estoy muy molesto porque pusieron a Sebastian [Stan] en una película con Wyatt [Russell] y me dejaron fuera, así que están pasando muchas cosas. Si Sebastian se queda con Wyatt, yo debería tener a Chris", demanda en referencia a la película Thunderbolts, en la que Stan repetirá como Bucky Barnnes y Russell como U.S. Agent.

   Por lo pronto, Mackie tendrá su primera película individual con Capitán América: New World Order. En ella aparecerán también Harrison Ford como el General Thunderbolt Ross en sustitución del fallecido William Hurt. La cinta se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024.

Más noticias

Leer más acerca de: