MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -
Candace Cameron Bure dio vida a D.J. Tanner en Padres Forzosos, popular sitcom que también contaba en su reparto con John Stamos y las gemelas Olsen. La actriz tiene ahora un podcast, un espacio en el que ha hablado sobre el cine de terror y el motivo por el que está prohibido en su casa.
La actriz explicó que su familia a veces "se burla de ella" cuando habla de "cosas espirituales" que suceden en su hogar. Un tema que hace que su esposo e hijos "pongan los ojos en blanco" es la televisión, o como Bure la llama, "el portal".
"Si estás viendo algo o jugando a algún videojuego, o lo que sea, eso es un portal que podría dejar entrar cosas en nuestra casa. Ni siquiera quiero que alguien vea una película de terror en nuestra televisión, porque para mí, eso es simplemente un portal", explicó.
La intérprete, que lleva trabajando en televisión y cine desde principios de los años 80, argumentó en detalle los motivos de su aversión a la pequeña pantalla. "Escucha, estoy en la industria del cine. Entiendo cómo funciona todo. Sé que esa película tiene un equipo de 200 personas, que se encargan de la iluminación, los efectos de sonido, el maquillaje, la cámara, la gente, los actores. Sin embargo, aún así puede haber algo increíblemente demoníaco en lo que han creado", opinó.
Bure es cristiana desde los 12 años y desde entonces ha sido abierta sobre sus creencias religiosas y opiniones políticas conservadoras. La actriz ha estado en el centro de la polémica en el pasado por sus opiniones sobre temas como los derechos LGBTQ, y es que, tras fichar por el canal de televisión Great American Family, dejó claro que la cadena no incluiría historias con parejas del mismo sexo. "Creo que Great American Family mantendrá el matrimonio tradicional como núcleo central", declaró a The Wall Street Journal.