Actualizado 17/02/2020 9:14:47 +00:00 CET

Cancelada la premiere en China de James Bond: Sin tiempo para morir por el coronavirus

Daniel Craig es James Bond en Sin tiempo para morir
Daniel Craig es James Bond en Sin tiempo para morir - UNIVERSAL PICTURES - Archivo

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

La vigesimoquinta entrega de las aventuras del Agente 007, Sin tiempo para morir, ha cancelado oficialmente su premiere en Pekín, así como los encuentros con la prensa previstos en China, debido a la epidemia del coronavirus que afecta a este país.

Según informa Deadline, Universal ha cancelado el tour de la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig, que estaba previsto para el mes de abril, debido a "la incertidumbre que rodea la evolución de la epidemia", que ha dejado 1.770 muertos y 70.548 afectados en China.

No es la primera consecuencia directa del virus sobre la industria del entretenimiento de China, el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo, y donde ahora la mayor parte de las salas de cines permanece cerrada de manera indefinida.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, James Bond: Sin tiempo para morir, acompañará al mítico agente secreto británico, ya retirado del servicio, a quien su viejo amigo Felix Leiter convencerá para volver al trabajo una última vez.

Junto a Craig, que interpretará a James Bond por quinta y última vez en esta película, completan el reparto Ben Whishaw, Ana de Armas, Christoph Waltz, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ernst Stavro Blofeld y Rami Malek, que encarnará al villano principal. Sin tiempo para morir llegará a los cines el 2 de abril de 2020.