Actualizado 03/02/2020 12:28:48 CET

Tráiler de Sin tiempo para morir en la Super Bowl: "La película de James Bond que cambiará todo"

Tráiler de Sin tiempo para morir en la Super Bowl
Tráiler de Sin tiempo para morir en la Super Bowl - UNIVERSAL

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

El nuevo tráiler de Sin tiempo para morir fue uno de los adelantos que vieron la luz durante la Super Bowl. El spot, que tan solo dura unos 30 segundos, muestra nuevo material y asegura que la película número 25 de James Bond "cambiará todo" para la icónica y longeva franquicia de espías.

El teaser muestra varias escenas de acción protagonizadas por Daniel Craig, con el agente volando, haciendo saltos imposibles y sobreviviendo a un tiroteo. El clip incluye un vistazo al misterioso villano encarnado por Rami Malek disparando al protagonista. Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Christoph Waltz y Lashana Lynch también están en el adelanto.

"La 25ª película cambiará todo", se puede leer en el vídeo, lo que algunos han interpretado como la posible sustitución de Craig por parte de Lynch como la nueva agente 007.

"En Sin tiempo para morir, Bond dejó el servicio y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado, lo que lleva a Bond a rastrear a un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa", reza la sinopsis oficial.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, quien coescribe el guion junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, la cinta también cuenta en su reparto con Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw y Jeffrey Wright. La esperada película llegará a las salas españolas el próximo 2 de abril.

Contador