Tráiler de Bumblebee: "Solo hay una forma de acabar con esta guerra. Debes proteger a la Tierra"

Bumblebee
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 25/09/2018 14:09:08 CET

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler en castellano de Bumblebee, spin-off de Transformers. La película, dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas, Los mundos de Coraline), será la sexta de acción real de la franquicia. El nuevo adelanto muestra los inicios de la amistad entre Bumblebee y Charlie Watson, interpretada por Hailee Steinfeld.

En su dieciocho cumpleaños, Charlie compra un coche Escarabajo, que resulta ser Bumblebee, un Transformer al que la joven tratará de proteger. "La gente puede ser horrible con las cosas que no entiende. A partir de ahora no dejes que te vea nadie aparte de mí", advierte. La huida de Bumblebee provocará un conflicto entre los humanos y los Transformers, que llegarán a la Tierra.

La película tiene previsto su estreno el próximo 28 de diciembre. Y según su sinopsis oficial: "Huyendo en 1987, Bumblebee consigue refugiarse en un depósito de chatarra, en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y quiere encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, se da cuenta enseguida de que no es un volkswagen amarillo cualquiera"

Bumblebee está producida por Michael Bay y Steven Spielberg y junto a Steinfield también estarán John Cena Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen.

Contador