Tom Holland quiere que Spiderman luche contra el Venom de Tom Hardy

Spiderman y Venom
MARVEL/SONY
Actualizado 25/06/2018 14:31:52 CET

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

No es la primera vez que alguien pide un encuentro entre Spider-Man y Venom. Ya Ruben Fleischer, director de Venom, sugirió esta reunión en las próximas aventuras de ambos personajes, a pesar de que el trepamuros interpretado por Tom Holland está -prácticamente- descartado en la cinta que protagonizará Tom Hardy como Eddie Brock. Aún así, Holland tiene la esperanza de que algún día Spidey pueda enfrentarse al simbionte.

Según recoge Heroic Hollywood, durante la Ace Comic-Con de Seattle, Holland fue cuestionado sobre los villanos que le gustaría ver en los próximos filmes en solitario de Spider-Man. Y el actor ha confesado que uno de ellos "podría ser Venom".Sin embargo, Sony ya ha descartado la participación de Holland en la película de Venom y Marvel Studios tampoco ha confirmado la presencia de Hardy en Spider-Man: Far From Home, título que llevará la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Esto se debe a que el MCU de Spider-Man y el universo de Sony inspirado en Spidey son dos cosas muy diferentes y las opciones de cara al futuro son múltiples.

Mientras tanto, Venom tiene previsto su estreno el próximo 5 de octubre y además de Hardy como protagonista, también estarán Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed como Carlton Drake, Michelle Lee como Donna Diego y Woody Harrelson, quien se espera que interprete a Matanza.

Spider-Man: Far From Home, por su parte, ya está en desarrollo y tiene previsto su estreno el 5 de julio de 2019 y, además, según ha revelado el propio Holland, la saga contará con una tercera entrega. Pero antes, los fans del trepamuros lo verán unirse al resto de superhéroes en Vengadores 4, la cinta que supone el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.