Brutal diseño de Scott Eastwood como Lobezno

Actualizado 19/03/2018 19:01:59 CET
Scott Eastwood Lobezno
MARVEL / CORDON PRESS - Archivo

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Logan fue la última película de Hugh Jackman como Lobezno, y desde entonces, uno de los nombres que más ha sonado para sustituirle es el de Scott Eastwood. El actor ya ha dejado claro que estaría encantado de dar vida al personaje, del que dice es uno de sus "favoritos de todos los tiempos". Ahora, un nuevo fan art adelanta como se vería el hijo del mítico Clint Eastwood en la piel del mutante.

La imagen ha sido creada por el arista y seguidor del MCU, Bosslogic, y muestra a Lobezno de perfil en su versión más básica sin ningún uniforme. En cambio, si muestra su típica camiseta blanca sin mangas, el peinado clásico y las garras de adamantium en todo su esplendor. En cierto sentido, tiene la intención de conseguir una apariencia similar al Hugh Jackman más joven que dejaron ver las primeras películas de los X-Men.

Con el estreno de X-Men: Dark Phoenix previso para el 2 de noviembre, y tras la salida de Jackman, es solo cuestión de tiempo que se confirme el nombre del actor que se encargará de retomar el papel. Además, con Disney como titular de los derechos de los mutantes y Fox, la intención de reformular a Loberno para llevarlo de nuevo al Universo Cinematográfico de Marvel, está más presente que nunca.

Mientras tanto, Fox cuenta, además de con Dark Phoenix, con The New Mutants para seguir ampliando su universo ficticio. Asimismo, el 1 de junio de 2018 se estrena la secuela de Deadpool, en la que Ryan Reynolds volverá a ponerse el traje del mercenario bocazas. Por otro lado, la película en solitario de Gambito, al que dará vida Channing Tatum, verá la luz en los cines el 14 de febrero de 2019.

Por su parte, Scott Eastwood que ya participó en un papel secundario en el filme de David Ayer Suicide Squad ,protagonizará la secuela de Pacific Rim y cuyo estreno está previsto para este viernes 23 de febrero de 2018.