Actualizado 11/03/2020 12:37:50 +00:00 CET

Brutal Jason Momoa como Kraven el Cazador, el enemigo de Spider-Man

Jason Momoa, uno de los favoritos de los fans para ser Kraven el cazador de Marvel
Jason Momoa, uno de los favoritos de los fans para ser Kraven el cazador de Marvel - WARNER/MARVEL COMICS

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

Sony ha prometido expandir el universo arácnido de Spider-Man con una serie de películas protagonizadas por los villanos icónicos del personaje. Con Morbius y Venom 2 ya a la vista, el estudio está desarrollando ahora una película de Kraven el Cazador. Y los fans lo tienen claro, no hay mejor actor para interpretar al fiero asesino que la estrella de Aquaman, Jason Momoa.

El artista digital BossLogic es uno de los mayores expertos del mundo del fan casting, o la reinterpretación de personajes imaginados con los rasgos de un actor.

En su último diseño se muestra a Momoa vestido con las icónicas pieles de león de Kraven y sendas cicatrices en su rostro, testigo de mil batallas. El resultado es tan terrorífico como espectacular.

Tal y como explica en el pie de foto, en realidad el fan art es una nueva versión de un diseño que ya hizo en el que Momoa aparecía como Dientes de Sable, el acérrimo enemigo de Lobezno, otro papel que le va como anillo al dedo al imponente actor de Juego de tronos. Por desgracia, a día de hoy, resulta poco probable que Momoa pueda aceptar ningún papel en Marvel, ya que sigue involucrado con DC donde tiene en marcha la secuela de Aquaman

Creado por Stan lee y Steve Ditko como uno de los grandes villanos de Spider-Man, Kraven es un inmigrante soviético que se ve a sí mismo como un cazador experto cuyo coto de caza es Nueva York. Su objetivo final es capturar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo.

En los cómics, Kraven utiliza un suero parecido al del supersoldado de Capitán América que incrementa su fuerza y ralentiza su envejecimiento, y a menudo utiliza sus propias manos o herramientas de caza tradicionales, como lanzas o redes, para atrapar a sus víctimas. Kraven es uno de esos villanos que se guía por un estricto código de honor, y siempre da a sus enemigos la oportunidad de combatir en igualdad de oportunidades.

Desde su debut en las grapas Kraven ha aparecido en varias series de animación y videojuegos de Spider-Man, pero nunca ha aparecido en la gran pantalla. Originalmente se suponía que iba a hacer su debut en la tercera película de The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield, aunque esto nunca llegó a suceder. Desde hace tiempos e rumorea que una película de Kraven está en desarrollo con el guionista Richard Wenk, pero Sony no ha revelado nada más del proyecto, ni fechas ni casting.

Para leer más