La brutal broma de Scwarzzenegger en el rodaje de Terminator 2

Actualizado 20/08/2017 14:02:31 CET
T2
UNIVERSAL PICTURES

MADRID 20, (CulturaOcio)

El director James Cameron, responsable de éxitos como Titanic o Avatar, rodó Terminator 2  cuyo estren tuvo lugar en 1991. Recientemente Cameron reveló antes de promocionar su reedición en 3D de la cinta, que durante una de sus escenas más seria, Schwarzzenegger decidió gastar una broma brutal cuando decidió aparecer frente al reparto con unos shorts muy coloridos.

Según las palabras del director "Arnold entró en el bar llevando unos pantalones hawaianos, los más llamativos que pudo encontrar y todo el mundo allí se suponía que debía estar lo más serio posible, pero al final salió bien porque lo miraron muy sorprendidos".

La secuencia a la que hace referencia es cuando el T-800 llega de su viaje en el tiempo y entra desnudo en un bar de motoristas y este, viendo a uno de ellos casi de su estatura y tamaño, le obliga a darle sus ropas, sus botas y su moto. Sin duda alguna una de las escenas más recordadas del filme.


Schwarzenegger interpretó por primera vez a Terminator (T-800), un cyborg enviado al pasado para matar a una mujer embarazada del líder de un futuro movimiento de resistencia, en la película homónima de 1984. Terminator 2 fue el punto de inflexión para todas aquellas películas posteriores que tomaron de ella el ejemplo de cómo había que rodar escenas de acción con CGI. el filme tuvo un gran éxito entre crítica y público: amasó más de 519 millones en la taquilla mundial y gozó de grandes valoraciones.