Actualizado 29/01/2015 17:54 CET

Así será la lucha entre dos Schwarzenegger de Terminator: Génesis

Arnold Schwarzenegger vs. Arnold Schwarzenegger
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio)

   Arnold Schwarzenegger vs. Arnold Schwarzenegger... ¿Quién da más? Esta es la gran apuesta de Terminator Génesis donde veremos un enfrentamiento cumbre entre dos T-800, ambos cíborgs interpretados por la gran y veterana estrella de la saga.

   Uno de los momentos más sonados del trailer de la nueva entrega de Terminator fue el cara a cara entre el viejo Terminator -el guardián envíado por John Connor para proteger a su madre Sarah desde el futuro- y el nuevo Terminator, con una apariencia mucho más joven -la que tenía Arnold Schwarzenegger en 1984- mandado para acabar con la vida de la madre del futuro líder de la resistencia.

   La productora Skydance no está del todo convencida con las tomas filmadas durante el rodaje de la película de esta secuencia de acción pero en lugar de volver a reunir a Schwarzenegger y el equipo están utilizando a dos Arnolds generados por ordenador que harán que la lucha entre los dos Terminators sea "más brutal".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   "La batalla será mejor que el T-800 y T-1000 de T2", aseguran fuentes de la productora en declaraciones a la página especializada  The Terminator Fans. La web también amplía su información con una descripción bastante detalla de ese enfrentamiento:  

   "El joven y mejorado digitalmente T-800 está atacando a puñetazos al viejo T-800 y sus nudillos aplastan el cráneo de metal de Arnold Schwarzenegger, como si fuera uun combate de lucha libre. El viejo T-800 tiene su brazo izquierdo bloqueado bajo el hombro derecho del T-800 que se mueve como si se va a hacer una llave letal".

   Durante la pelea, ambos T-800 sufrirán grandes daños, aunque el Terminator viejo (al que se refieren como El Guardián) saldrá vencedor y finalmente sanará con el tiempo para convertirse en el, hoy canoso, viejo gruñón Terminator que ayuda a Sarah Connor y Kyle Reese en su batalla contra Skynet.

   Los aficionados preocupados por la calidad de la reproducción digital de Schwarzenegger -sobre todo teniendo en cuenta los precedentes de Terminator Salvation- estarán encantados de saber que los realizadores de Terminator Génesis están utilizando los moldes reales tomadas por Stan Winston para el original 1984 Terminator a recrear el actor en su mejor momento.

   Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator; Génesis reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

   Junto a Schwarzenegger, en la peícula también veremos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el actor que ya acaricia el Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.

    Terminator: Génesis, que será la primera de lo que pretende ser una nueva trilogía, llegará a los cines el 10 de julio.