Actualizado 18/05/2020 13:24:35 +00:00 CET

La brutal Batman Ninja tendrá su versión de imagen real

Batman Ninja
Batman Ninja - WARNER BROS

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Batman Ninja ha sido una de las más atrevidas y espectaculares películas de animación de DC de los últimos tiempos, y eso no es decir poco. La versión del Japón feudal de los habitantes de Gotham enamoró a los fans casi desde su concepción. Y volverá a hacerlo, ésta vez con un espectáculo de personajes de carne y hueso.

En Batman Ninja, Bruce Wayne se ve transportado hasta la época del Japón feudal mientras intenta detener al Gorilla Groot, donde queda atrapado en el mundo de los ninjas y los samuráis, gobernado por las aterradoras versiones japonesas de Joker, Harley Quinn y Poison Ivy entre otros.

Combinando animación tradicional con elementos de CGI y otros clásicos del anime, Batman Ninja fue una de las apuestas más arriesgadas de DC Animation, y una de las que más entusiasmó a los fans. Tanto es así, que en el país del sol naciente ya preparan su propio espectáculo inspirado en la película.

Tal y como confirmó Otaku USA a través de Twitter, a finales de éste año Batman Ninja llegará al Teatro Moliere Shinjoku de Tokio del 10 de octubre al 31 de diciembre, en un espectáculo único cuyas entradas están ya a la venta y que combinará la excéntrica historia del anime con la espectacular puesta en escena de acróbatas y actores.

Por el momento se desconoce si el show de Batman Ninja será exportado a otros lugares como Broadway o el West End de Londres, ya que se trata de una historia hecha exclusivamente para el mercado nipón. Pero teniendo en cuenta el éxito de la cinta de animación, no resultaría extraño que pronto Batman Ninja llegue a todos los rincones del planeta.

Para leer más