Actualizado 26/09/2013 7:13:41 +00:00 CET

'Las Brujas de Zugarramurdi' desatan el terror

Las Brujas de Zugarramurdi desatan el terror
Foto: UNIVERSAL PICTURES Ampliar foto

Universal Pictures ha lanzado, junto a We Love Cinema, una campaña de promoción para la nueva película de Alex de la Iglesia, 'Las Brujas de Zugarramurdi', que se estrenará el próximo 27 de septiembre, aunque ya ha sido presentada en el Festival de Cine de San Sebastián, protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas y Carmen Maura, entre otros.

   Para la campaña se colocó una cámara oculta encima de un póster promocional de la película, y dentro del cartel una bruja que se encargaba de asustar a los inocentes que pasaban por delante, todo ello en el pasillo de un hotel de Madrid.

   Algunas de las víctimas fueron la modelo Cristina Tosio, la periodista musical Wilma Lorenzo, el cantante Roy Mercurio, Silvia Lorente y Ana Medina, entre otros.

   La cámara graban las divertidas reacciones de los asustados, quienes pensaban que iban a asistir a un evento relacionado con el nuevo filme de Alex de la Iglesia. Bajo el hastag #vayasustaco, el vídeo se convirtió en viral consiguiendo en unos días más de cincuenta mil visualizaciones.

   Otras de las localizaciones de la cámara oculta fueron marquesinas de autobuses, póster colocados en la calle y algunos cines, asi que, ten cuidado porque puedes ser el siguiente en llevarte un susto.

   Aquí te dejamos el vídeo con las reacciones más divertidas ¿Cuál sería tu reacción ante este susto?

SOBRE 'LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI'

   La trama de 'Las Brujas de Zugarramurdi' se centra en un par de atracadores que huyen de la policía en un taxi tras atacar una casa de Compro Oro. Pero antes de llegar a la frontera francesa se tropezaran con tres extrañas mujeres.

   En verdad, esas tres mujeres son tres brujas que pretenden desatar una maldición que acabará con la humanidad y, de paso, matar a los protagonistas.

   Completan el reparto del filme Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Carlos Areces, Enrique Villén, Maria Barranco y Santiago Segura.

Lo más leído

  1. 1

    Tráiler de la última temporada de Attack On Titan (Ataque a los Titanes)

  2. 2

    Emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras su nueva canción: "Gracias por la lección"

  3. 3

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  4. 4

    John Boyega (Star Wars) estalla tras la muerte de George Floyd: "Que os jodan racistas blancos"

  5. 5

    Escucha el oscuro y profundo nuevo álbum de Bunbury: 'Posible'