Breaking Bad: Aaron Paul y Bryan Cranston recuerdan a Robert Forster

Actualizado 13/10/2019 13:31:21 CET
Robert Forster en su última aparición en pantalla
Robert Forster en su última aparición en pantalla - NETFLIX

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

El pasado viernes 11 de octubre, el actor Robert Forster, conocido por su trabajo en Breaking Bad, Twin Peaks o Jackie Brown, falleció a los 78 años a causa de un cáncer cerebral. Sus compañeros Aaron Paul y Bryan Cranston quienes interpretaban a Jesse Pinkman y Walter White en la ficción de Vince Gilligan han expresado su pesar por la pérdida de su compañero.

Ambos utilizaron Twitter para lamentar su ausencia y recordar algunas de las virtudes de Forster como ser humano.

Paul escribió en su cuenta: "Me rompe el corazón escuchar la noticia del fallecimiento de Robert Forster. Dios Mío. Tuve el privilegio de conocer a esta bella persona y de trabajar a su lado". A continuación, el actor destacó su caballerosidad y su amor por la interpretación. "Te quiero amigo. Gracias por quererme. Eres y siempre será una leyenda", concluía Paul a modo de despedida.

Forster dio vida en la quinta temporada de Breaking Bad a Ed, aparentemente el propietario de una pequeña tienda local de aspiradoras, que en realidad era todo un experto en el arte de construir nuevas identidades para aquellos que quisieran desaparecer y comenzar una nueva vida.

"No puedo estar más triste por la noticia del fallecimiento de Robert Forster. Lo conocí en la película Alligator (la de la foto) hace 40 años, y después nos encontramos en Breaking Bad", comentaba Bryan Cranston en su Twitter.

Al igual que Paul, Cranston ha alavado el gran valor humano del intérprete y ha recordado lo amable y generoso que fue "con un muchacho que acababa de empezar en Hollywood".

El fallecimiento de Forster coincidió con el estreno de su último trabajo, El camino, la película que sirve de epílogo para la serie Breaking Bad y en la que el intérprete da vida por última vez a su icónico personaje.