Publicado 30/09/2013 12:39:30 +02:00CET

Primer póster de 'La Bella y La Bestia'

La Bella y La Bestia, primer póster oficial
Foto: ALLOCINE Ampliar foto

Las adaptaciones cinematográficas de los clásicos Disney están de moda. Tras el lanzamiento de la primera imagen de la 'Cenicienta', la versión que está preparando Kenneth Branagah con Lily James como protagonista, podemos ver el primer póster de 'La Bella y La Bestia'.

   En esta ocasión, la adaptación de 'La Bella y la Bestia', que está llevando a cabo Christophe Gans ('Silent Hill'), pretende centrarse en la parte más dura y oscura del cuento de Madame Villeneuve.

   En el primer póster oficial presentado podemos ver a los dos protagonistas de la historia, Léa Seydoux ('Midnight in Paris') y Vincent Cassel ('Trance'). De hecho, es el primer vistazo que tenemos de la Bestia y aunque se nota en exceso el ordenador, el diseño está muy logrado.

   Completan el reparto del filme Eduardo Noriega ('The Last Stand') y André Dussollier ('Agentes Secretos'). 'La Bella y La Bestia' llegará a los cines franceses el 12 de febrero de 2014, aunque todavía no hay una fecha de estreno para España y Latinoamérica.

SINOPSIS DEL CUENTO

   En la historia original la trama gira en torno a un hombre arruinado que se ve obligado a trasladarse al campo con sus seis hijos. Por el camino se encuentra con un Castillo que cree abandonado. Coge una simple rosa, sin saber que el dueño del Castillo ni piensa dejarle marchar por violar sus dominios.

   La hija pequeña del hombre, Bella, decide sacrificarse y cambiarse por su padre. Sin embargo, la Bestia parece sentir algo de compasión por la joven.