Baywatch: Dwayne Johnson promete un montón de desnudos gratuitos en Los Vigilantes de la playa

Actualizado 11/04/2017 14:11:17 CET
349362.1.644.368.20170411124557
Vídeo de la noticia

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Dwayne Johnson asegura que la nueva versión de Los Vigilantes de la playa será de todo menos pudorosa. Tras un trailer que mostró que drogas, cadáveres, crímenes sin resolver y el humor más disparatado estarán presentes en la película, ahora Dwayne Johnson añade los desnudos a la lista de 'virtudes' del remake.

Algo que no sorprende demasiado. En una entrevista con el medio británico Sun, Johnson ha declarado que "habrá tantos pechos, traseros, y abdominales por minuto como sea posible". Además, el actor admite que el listón en cuanto a abdominales se refiere está muy alto: "Las chicas estaban demasiado impresionadas con el cuerpo de Zac Efron para mi gusto".

"El guión era importante, no me malinterpretes... Pero las carreras a cámara lenta también", añadió Johnson. Escenas que el actor se ha tomado muy en serio: "La película será mucho más 'adulta' que la serie original". Y así deja claro que la comedia de acción no será apta para toda la familia, sino que por el contrario su predecesora parecerá "una serie para niños".

Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara), junto a Efron y Johnson completan el reparto de Baywatch Alexandra Daddario como Summer Quinn, Ilfenesh Hadera como Stephanie Holden, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, Jon Bass como el desvergonzado Ronnie, y la estrella india Priyanka Chopra como la pérfida Victoria Leeds.

Además, es de esperar que algunos de los rostros míticos de la serie de los noventa como Pamela Anderson y el mismísimo David Hasselhoff hagan algún cameo en la película cuyo guión es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.

El filme relata la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Johnson) y su compañero, un insolente novato (Efron). Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.