Actualizado 28/04/2016 14:47

Desternillante caída de Zac Efron en el rodaje de Los vigilantes de la playa (Baywatch)

Zac Efron en Los vigilantes de la playa
INSTAGRAM

MADRID, 28 Abr. (EDIZIONES)

   El reparto de Los vigilantes de la playa (Baywatch) sigue promocionando su película... aunque no siempre con buen pie. Zac Efron, la estrella del remake junto a Dwayne Johnson, ha protagonizado una hilarante caída mientras el reparto reproducía una de esas ya míticas carreras a cámara lenta de los salvavidas por la orilla de la playa. Un tropezón que el propio actor compartió en redes sociales y que ha desatado el sentido del humor y la creatividad de los fans.

   Durante una presuntamente épica carrera junto al resto del nuevo equipo de Vigilantes de la Playa, el actor sufrió un golpe de mala fortuna que le llevó a tropezar primero y a besar el suelo después no sin antes obsequiar a su fotógrafo con una acrobática voltereta. Todo ello quedó inmortalizado en una sublime fotografía.

   Efron, haciendo gala de un gran sentido del humor, ha compartido su 'revolcón playero' a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, su cálido gesto no le ha ahorrado ácidos homenajes por parte de los siempre creataivos internautas que han generado decenas de memes sobre la caída.

   ¿Han sido muy duros con Zac Efron? Para descubrirlo, lo mejor será esperar a mayo de 2017, fecha en que se estrena la película y los asistentes al cine podrán descubrir si el filme realmente está a la altura de sus expectativas.

ESTRENO EN 2017

   En esta nueva versión de Los vigilantes de la playa, las aventuras de los esculturales y neumáticos socorristas saltan a la gran pantalla con un reparto encabezado por Dwayne The Rock Johnson. Él será el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, tomando así el testigo de David Hasselhoff, protagonista de la serie de televisión.

   Junto a él estarán Zack Efron, que encarnará a Matt Brody; Ilfenesh Hadera, que dará vida a Stephanie Holden y Alexandra Daddario que encarnará a Summer Quinn, un personaje interpretado en la serie de televisión por Nicole Eggert.

   Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (The Newsroom) y Hannibal Buresscompletan el reparto. Además también se rumorea la presencia de las dos grandes estrellas de la serie de televisión Pamela Anderson y David Hasselhoff, que harían unos breves cameos en la película.

   La película, que se rueda desde finales de febrero, estará dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) y el guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.

  Los vigilantes de la playa narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.

    Está previsto que Los vigilantes de la playa llegue a la gran pantalla el 12 de mayo de 2017.