Batman v Superman: Nuevas imágenes de Wonder Woman y Lex Luthor

Actualizado 18/12/2015 15:43:41 CET
Jesse Eisenberg y Gal Gadot como Lex Luthor y Wonder Woman en Batman v Superman
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Ni el caballero oscuro ni el hombre de acero son los únicos personajes importantes de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Junto a los dos héroes la cinta dirigida por Zack Snyder contará con otros grandes mitos del universo DC, como es el caso del archivillano Lex Luthor y la poderosa Wonder Woman. Ellos dos son los protagonistas de las nuevas imágenes.

   En el caso de Wonder Woman, esta superheroína ocupa la portada de la revista Studio Ciné Live. De este modo, la publicación francesa homenajea la cubierta de Total Film que dio la vuelta al mundo hace unos meses.

   Acompañada por Henry Cavill y Ben Affleck, en esta ocasión Gal Gadot es el centro de atención y muestra una pose de combate mucho más dinámica que en otras ocasiones.

   En páginas interiores, la revista también entrevista a los protagonistas de la película, quienes han hablado sobre algunas de las escenas que protagonizan en El amanecer de la Justicia.

EL VILLANO DE SUPERMAN TAMBIÉN ES FAMOSO

   Por su parte, y dentro de la campaña viral de la película que lleva a cabo Warner Bros., el director ejecutivo de LexCorp, es decir, Lex Luthor, ha concedido a Wired una entrevista en la que el personaje al que da vida Jesse Eisenberg afirma sobre Superman que "necesitamos ser selectivos y encumbrar a la gente adecuerda. A los humanos". Asimismo, sostiene que Batman es "el tipo más peligroso que te puedas encontrar por la calle" y que está acostumbrado a "trabajar entre las sombras porque es cobarde y supersticioso".

   La entrevista ficticia no revela demasiados detalles de la película, pero profundiza en la construcción del personaje de Eisenberg a la vez que adjunta algún retrato del archienemigo de Superman.

   En el texto también se hace referencia a distintos nombres propios del universo expandido DC entre los que destacan Ron Troupe, Lucy Lane, y A.R.G.U.S.

   Asimismo, Wired adjunta una infografía en la que se detallan los presupuestos destinados a la investigación de varias empresas tecnológicas punteras en el universo DC. Todas ellas están ligadas de algún modo a alguno de los personajes más emblemáticos de esta franquicia. Así Kord Industries (Escarabajo Azul), Stagg Enterprises (Simon Stagg), Queen Industries (Green Arrow), Geschäft Kreig (Cyborg) y, por supuesto, Wayne Enterprises (Batman).

ESTRENO EN 2016

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la película en la que asistiremos a la épica batalla entre los dos superhéroes más conocidos de DC.

   Junto a ellos, además de los ya mencionados Gal GadotJesse Eisenberg, estarán Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

    La cinta dirigida por Zack Snyder sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más