Batman v Superman: Imponente imagen de Ben Affleck y vídeo de Lex Luthor

Actualizado 09/10/2015 14:50:09 CET

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia continúa su campaña promocional. Y que mejor forma de hacerlo que a través de LexCorp, la gran compañía tecnológica de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). La compañía ficticia del supervillano asistirá este fin de semana a la Comic Con de Nueva York, donde se encargará de proporcionar Wifi Gratis a los asistentes. Además, el fotógrafo Clay Enos ha revelado también una nueva e imponente instantánea de Batman.

   La empresa de Lex Luthor, heredada tras la muerte de su padre, ha lanzado un nuevo vídeo viral a través de su página web. En él, LexCorp se presenta como una compañía capaz de unir a la humanidad a través de su tecnología. Sin embargo, siendo una empresa dirigida por un supervillano, todo parece apuntar a algún tipo de trampa.

   Durante la Comic Con de Nueva York, los asistentes podrán gozar de Wifi gratis gracias a LexCorp utilizando el email, pero ¿cuales son las verdaderas intenciones de Luthor? ¿pretende espiar a sus fans?

Además según anuncia el vídeo, la compañía regalará baterías portátiles a aquellos que se pasen a visitarles en la NYCC.    

Cargando el vídeo....

   El vídeo llega justo después de que el villano -como si fuese una persona real- concediese una entrevista a la revista Fortune Magazine para hablar sobre su gran imperio. Según explicó, la tecnología de Lex Corp "cambiará el mundo para siempre". Además, el villano habló de prepararse para una posible guerra: "Tenemos que estar preparados para defendernos. Ninguna civilización que haya tenido un ejército fuerte ha sido conquistada jamás".

NUEVA IMAGEN DE BATMAN

   Junto al nuevo vídeo de Lex Corp, el fotógrafo Clay Enos ha decidido lanzar también una nueva imagen de Ben Affleck caracterizado como Batman. El caballero oscuro aparece junto a su Batmovil con una expresión muy seria y apretando los puños.

You asked for it

Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

   Tal y como ya ha explicado el actor en alguna ocasión, su personaje sufrirá una gran evolución con respecto a otras películas de El Caballero Oscuro. "Será un nuevo concepto, un personaje mayor, roto, muy jodido. Es algo que aún no hemos visto", explicó Affleck.  Además el hecho de que Batman tenga que enfrentarse a Superman afectará incluso mentalmente al multimillonario, ya que nunca se ha enfrentado a algo parecido.

UNA BATALLA DE SUPERHÉROES

  La película dirigida por Zack Snyder, se estrenará en marzo de 2016, protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además, en el reparto estarán también Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Según reza la sinópsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

    Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). Además más adelante, Ben Affleck regresará para dirigir y protagonizar una nueva película de Batman en solitario.

Para leer más